Durante un recorrido por los barrios que integran la Localidad Sur Oriente, este fin de semana, el concejal Óscar David Galán hizo un llamado a las comunidades para que se fortalezca el proyecto mediante el cual se garantice la construcción del llamado Malecón de Rebolo.

Se trata de una obra importante para cubrir todo el tramo canalizado del Arroyo de Rebolo, entre la calle 30 y la 17, hasta conectar con el Río Magdalena en donde se proyecta la ubicación de un parque lineal, con canchas sintéticas, bibliotecas al aire libre, pistas de patinaje, ciclo rutas y parques con elementos mecánicos para ejercicios.

“Es una obra que pide a gritos el sur oriente, porque cumple un doble propósito y llevará la inversión social a una zona en la que hace falta”, explicó Galán Escalante.

Según sus palabras, ese proyecto además de contribuir a la recreación será una fuente de fomento a la cultura y el deporte, garantizando de paso la seguridad a los visitantes y habitantes del sector.

En ese orden de ideas, manifestó que se requiere comprometer a quienes hoy aspiran a la Alcaldía de Barranquilla para que vayan a dar la cara en esa zona y se firme un pacto con los habitantes, para que se incluya el proyecto en el Plan de Desarrollo de la próxima administración.

La propuesta de Óscar David Galán ha sido socializada durante los últimos meses con líderes de los barrios Rebolo, La Luz, Las Nieves, La Chinita, Simón Bolívar, Santa Elena, Montes y Primero de Mayo, incluidos en la localidad Sur oriente, en donde hizo presencia el fin de semana.

La campaña de Óscar David Galán no se detiene, aspirará nuevamente al Concejo encabezando la lista del Partido Liberal con el número 1 en el tarjetón.

#DIARIOLALIBERTAD