Con William Torres, Cambio Radical continuará la transformación de Soledad

Por: German Ágamez.

Para nadie es un secreto que Cambio Radical es uno de los partidos más importantes del país, muy organizado y con una cantidad de integrantes que conocen la forma cómo deben manejarse las entidades públicas.

En el caso de Soledad, Cambio Radical ha sido decisivo en cuanto a las obras que se han ejecutado en dicho municipio, sin desconocer que el actual alcalde ha puesto lo suyo, pero lo importante ha sido la filosofía política y todo lo que encierra y proyecta un partido como Cambio Radical, lo cual ha hecho posible que muchas obras importantes se hayan realizado en ese importante municipio.

En ese orden de ideas cambio radical sigue apostándole a hacer de Soledad de una de las ciudades más importantes de la costa atlántica y del país, es por ello que en esta oportunidad ha elegido a William Torres como el candidato para la alcaldía de esa población. Torres encarna el estilo y el tipo de funcionario que cambio radical propone para las grandes transformaciones que se logra a través de obras y proyectos beneficiosos para la comunidad. Igual se puede colegir sucede en Barranquilla, los municipios del área metropolitana y algunos otros municipios del departamento del Atlántico.

William Torres en la alcaldía de Soledad,  Elsa Noguera en la gobernación del Atlántico y Jaime Pumarejo en la alcaldía de Barranquilla hacen parte de un triángulo perfecto que entregará cosas importantes a estos entes territoriales y sobre todo, que impulsará aún mucho más a Soledad como una ciudad de proyección nacional.

William Torres, es abogado y Administrador de Empresas, de la Universidad Autónoma Del Caribe, posee una especialización en Gerencia Pública de la Universidad del Norte y es Magister en Derecho Administrativo de la Universidad Libre.

El aspirante al primer cargo del municipio de Soledad, se ha desempeñado como Concejal de esa población en los períodos del 2007 al 2010 y 2011 al 2015, y además ha ocupado cargos en el sector público y en el sector privado, desempeñándose como Subgerente administrativo y financiero de Transmetro en el año 2016 y Gerente administrativo del colegio Metropolitano de Soledad 2000, en el año 2005 y 2006.