Por. Redacción.

Todos aquellos partidos y movimientos políticos que estén con personería jurídica solo podrán colocar un máximo de 50 pendones, 8 vallas, 30 pasacalles, dos “carrovallas” con sonido.

César Cárcamo,secretario de Gobierno de Malambo, puso en conocimiento a todos los representantes de los movimientos y partidos políticos para que cumplan con todas la leyes establecidas en el decreto 189 del 25 julio del 2019, en donde regula la publicidad o propaganda política en exteriores.

Todos aquellos que no tengan en cuenta este decreto se les hará el desmonte de la publicidad política no autorizada en el municipio de Malambo”, dijo Cárcamo.

El viernes inmediatamente anterior después de una reunión extraordinaria, Cárcamo reiteró que el decreto 189 estipula que los partidos y movimientos políticos con personería jurídica solo podrán colocar un máximo de 50 pendones, 30 pasacalles, 20 paredes (candidato alcaldía), 12 paredes (candidato Concejo), 8 vallas, dos “carrovalla” con sonido,  un aviso por fachada en cada sede política, entre otros.