Por: Redacción.

Dos mil personas inundaron la calzada oriental de la carrera 58 entre calles 70 y 72 donde Óscar David Galan, actual concejal de Barranquilla y aspirante a la reelección, superó la llovizna para hablar ante sus seguidores.

Al lado de Jaime Pumarejo, Galán Escalante dijo que llegó el momento de ofrecerle a las comunidades vulnerables la oportunidad de salir adelante.

“El Parque Lineal del Sur Oriente es una obra que quiero que Jaime Pumarejo impulse y ejecute “, dijo Óscar David Galán .

Según sus palabras se trata de una obra en la que los habitantes de esa zona deben fijar sus esperanzas.

“Así como canalizamos los arroyos de la calle 84, la 79, la 76 y la carrera 21 o así como hicimos la Plaza de la Paz, en la que hemos invertido cuantiosos recursos, vamos a invertir para desarrollar en 1.5 kilómetros un proyecto para que los niños, los jóvenes y todas las familias puedan disfrutar de parques, canchas de tenis, ciclo rutas , bibliotecas y zonas de recreación, jornadas lúdicas de integración familiar, dijo Galán.

Expresó que en Barranquilla hacen falta aún escenarios para arrebatarle a la delincuencia a nuestros jóvenes, quienes están siendo atrapados por grupos al margen de la ley.

“El Parque Lineal del Sur Oriente debe ser una realidad en la próxima administración para devolverle la esperanza a Barranquilla, queremos que esta ciudad vuelva a ser la Puerta de Oro de Colombia y queremos que los niños y las familias de esas zonas tengan oportunidades, para combatir las desigualdades y disfrutar de un ambiente sano”, concluyó Galán .

#polícaconLibertad