Por:Redacción.

  • En el barrio Centenario, la candidata se declaró la madrina de los motocarristas y sus familias.
  • En su visita a los barrios Santa Inés y Ferrocarril recibió una ovación multitudinaria.

Beatriz Barraza, única candidata mujer a la Alcaldía de Soledad, por el movimiento político Mais, sigue creciendo en popularidad y número de seguidores. La reina de las encuestas llena los escenarios con multitud de personas que quieren conocerla, hablarle, escuchar sus propuestas y sus discursos que tienen el sello personal de su naturaleza humilde, sensibilidad humana y su candidatura independiente, alejada de la política tradicional.

En su más reciente recorrido, se comprometió a trabajar por la dignidad de los motocarristas del municipio, ante 200 representantes de este gremio con los que se reunió en el barrio Centenario.

“Seré la madrina de ustedes, tendrán una Alcaldía de puertas abiertas, estoy comprometida para defenderlos”, aseguró enfáticamente, tras charlar con ellos, escuchar sus inquietudes y desmentir que sea su enemiga, como lo hacen creer sus oponentes.

También visitó Los Almendros etapa 3 y
Ferrocarril, donde fue recibida con gran fervor y acogida.

Beatriz le apuesta a la seguridad, saneamiento básico, servicios públicos, mejora de la movilidad, más espacios recreo deportivos, una ciudad con mayores oportunidades de empleo y capacitación, más colegios, y atención oportuna en salud, entre otros, por una Soledad con dignidad.

#políticaconLibertad