Por: Waldyr Torres.

Federman Vizcaíno en su recorrido por el Departamento del Atlántico llegó al municipio de Puerto Colombia, donde fue recibido por sus simpatizantes.

Inicio su discurso como siempre lo hace, dándole gracias a Dios.

Vizcaino dio comienzo a su charla sobre sus proyectos a presentar en la Asamblea hablando de lo importante que la educación en los jóvenes, ” Hay que fortalecer la educación en el Departamento del Atlántico, la educación es el pilar fundamental de la juventud” Dijo.

Y cuenta que su padre le inculcó siempre las sanas costumbres pero ante todo le decía que estudiara, cosa que tomó al pie de la letra.

Por eso uno de sus proyectos es tener una sede de la Universidad del Atlántico en Puerto Colombia y Soledad, así como las que hay en otros municipios del Departamento.

También habló del Turismo y la gastronomía, expreso que ” No hay que salir del país para vacacionar, ya que en la costa caribe existen playas muy bellas” ademas agregó ” Junto con Elsa Noguera en la Gobernación y con Wilman Vargas en la Alcaldía de Puerto Colombia hara de sus playas las mas bellas del país” concluyó.

#políticaconLibertad