Por: Redacción.

Estudiante de décimo semestre de Derecho, licenciado en Educación Física y militante del partido Cambio Radical desde hace 12 años, el edil de la localidad Metropolitana en tres periodos consecutivos, Deivys Cañata Sierra, asegura sin prejuicios ni tapujos que durante sus época de infancia y parte de su juventud fue vendedor de loterías.

El candidato que vive en el barrio Siete de Abril afirma que “tuve el ‘gancho’ en la mano, fui criado por un vendedor de lotería que es mi padre y los alimentos a la casa llegaron en esa época, gracias a este oficio” y que de la misma manera es consciente de las necesidades que hoy padecen los habitantes del sur de Barranquilla como estudiantes, vendedores ambulantes y los obreros.

Estas mismas necesidades son las que lo han motivado a buscar una curul al Concejo de Barranquilla por el Partido Cambio Radical, y para ello ha comenzado una ardua tarea visitando los barrios de esta localidad donde ha recibido una gran acogida por parte de la ciudadanía.

“Queremos llegar al Concejo de Barranquilla a representar a este gran sector de la población”, asegura.

De la misma manera, Cañate aseveró que en el marco de su campaña al cabildo se encuentra trabajando actualmente por sectores como Las Américas, Santo Domingo, La Sierrita, donde viven varios amigos y grandes líderes.

“Les digo ellos y a todos los habitantes del sur de la ciudad que pronto van a tener muchas sorpresas de parte de este servidor, porque vamos a trabajar por ellos 24/7″, agrega.

No obstante, Cañate también ha visitado sectores donde se ha reunido con los loteros de la ciudad recientemente.

“Tenemos el respaldo de todo ese gremio gracias a Dios, y aproveché para tomar de nuevo un ‘gancho’ de lotería y eso me trae grandes recuerdos, porque no es fácil irse caminando del Centro de la ciudad hasta hasta la calle 80, vendiendo lotería, calle a calle, sol a sol y si viene la lluvia nos tocaba aguanta”, sostiene.

Cañate insistió en que, como conocedor del tema de las loterías, se puede aventurar a recomendar un número a quienes quieran ganar, no un premio en dinero, sino eligiendo un buen concejal y dijo que deben apostarle al número 6 de Cambio Radical.

Cañate afirma que los cuatro puntos más importantes durante su periodo en el Concejo se encuentra escuchar a las comunidades, apoyar el deporte, incentivar la cultura ciudadana e impulsar la utilización de las energías renovables.

#políticaconLibertad