*Sergio es hijo de Aissar Castro Reyes, quien fue concejal en la anterior vigencia y hermano de Aissar Castro Bravo, concejal de la actual vigencia, está próximo a graduarse como Administrador Marítimo y Fluvial.

Por: German Ágamez.

Uno de los más jóvenes aspirantes al Concejo de Barranquilla es Sergio Castro Bravo, quien a sus 24 años manifiesta tener un trabajo social realizado en todas las localidades de nuestra ciudad, en especial en la Metropolitana.

Sergio es hijo de Aissar Castro Reyes, quien fue concejal de Barranquilla en la anterior vigencia y hermano de Aissar Castro Bravo, concejal en la actual vigencia, está próximo a graduarse como Administrador Marítimo y Fluvial de la Universidad Autónoma del Caribe.

“En la localidad Metropolitana tengo un trabajo muy interesante”, sostiene Castro Bravo y agrega: “gracias a Dios ese trabajo se ha venido fortaleciendo en toda la ciudad de Barranquilla, en las 5 localidades; hemos recorrido más del 90 por ciento de los barrios de la ciudad vendiendo nuestra idea, llevando esta

propuesta política que está cimentada en bases sociales para beneficio de la comunidad de Barranquilla. El nombre de Sergio Castro ha tenido muy buena acogida y tenemos fe y confianza en Dios que con nuestro trabajo y el apoyo que hemos recibido de nuestros amigos, vamos a estar a partir del próximo año en el concejo de Barranquilla”.

Sergio Castro se refirió en particular a tres propuestas concretas. Inicialmente habló de la inversión social entre las familias barranquilleras y dijo que,“sibien tenemos unas obras muy bonitas que nos han dejado las últimas administraciones, es necesario garantizar que el goce y el disfrute de estas obras lo viva y los sienta la comunidad de Barranquilla. Que ésta se apodere de esas obras, que sienta sentido de pertenencia por ellas”, dijo.

Por otra parte, Castro sostuvo, “vamos a trabajar para que la gente de Barranquilla vuelva a tener en su memoria los temas portuarios; voy hacer un garante, un vocero de los temas portuarios, para que se lleven de una mejor manera; Existe una propuesta de construir un superpuerto, esas son buenas ideas que vamos a apoyar, ya que generarían un dinamismo en la economía y en la industria barranquillera”.

El candidato también abordó el tema de los jóvenes. “Tenemos un grupo de jóvenes que nos está apoyando. A todos queremos garantizarle oportunidades en que hemos insistido que muchos jóvenes toman un camino equivocado, porque no tienen verdaderas oportunidades de salir adelante; tenemos una propuesta que consiste en aumentar la cobertura en la tarifa diferencial para el transporte, ésta ahora mismo sólo abarca el sistema de transporte masivo Transmetro; queremos articularla con todos los servicios de transporte colectivo en la ciudad de Barranquilla; que no sea solamente para quienes utilizan el Transmetro; tenemos que garantizarle a los jóvenes que viven en zonas donde no llega el sistema de transporte masivo, pero si llegan otras empresas de buses, un servicio eficaz”, terminó diciendo Sergio Castro Bravo.

#politicaconLibertad