Por: Redacción.

El candidato a la alcaldía de Soledad, William Torres Arcila, dijo durante el recorrido por los barrios que su propósito al finalizar los 4 años de gobierno, será dejar una Soledad sin arroyos.

“Hoy vemos aquí que aún la ciudadanía sigue expuesta ante la mirada indiferente de una administración que tuvo en sus manos durante 4 años, la oportunidad de canalizar temibles arroyos que han cobrado lamentablemente la vida de varias personas”, afirmó William Torres desde el barrio Las Moras.

En plena lluvia, el aspirante por Cambio Radical, se acercó a los moradores de este sector quienes por años han tenido que convivir con este grave problema, uno de los líderes, resaltó: “Mira ve. Aquí vinieron y nos dijeron que iban a canalizar el arroyo, este es El Salao, y mira cómo se crece cada vez que llueve. Nos da temor que se desborde porque la tragedia puede ser peor”.

La administración de William Torres, adoptará el modelo de Barranquilla, donde las 3 últimas administraciones trabajaron para solucionar el problema de los arroyos, ” y hoy en Barranquilla ya se puede transitar por esas calles que antes parecían ríos por los altos caudales de los arroyos, si el distrito pudo, Soledad también va a poder” puntualizó el candidato.

Así mismo, las lluvias están dejando en evidencia que nada se está haciendo bien en Soledad. Una cancha de fútbol de uno de los pocos parques con que cuenta el municipio se inunda con cada precipitación. Las aguas quedan estancadas ocasionando la proliferación de mosquitos, que en últimas genera graves enfermedades.

El aspirante de Cambio Radical reiteró que bajo su gobierno las cosas se deben hacer de manera correcta, por lo cual ya tiene claro el proyecto que permitirá erradicar los arroyos en Soledad.

#politicaconLibertad