Por: Redacción.

Un candidato al concejo de La Unión, Valle, fue sorprendido sacando del país 7 kilos de cocaína, pero un juez le dio la libertad y él sigue en sus andanzas a bordo de un carro de la UNP, que le está pidiendo que desista de su esquema, porque no hay forma en que pueda quitárselo de manera expedita.

Víctor Agudelo, candidato de Cambio Radical dijo: ‘quien esté libre de pecado que tire la primera piedra’.

El candidato tenía una viaje previsto con pronto regreso a Francfort, Alemania, como otros que había realizado este mismo año, pero en esta oportunidad, la silla de ruedas y el esquema de seguridad de la Unidad Nacional de Protección no lo libraron de la requisa por la dificultad con la que se movilizaba.

‘Tenía dificultades en su desplazamiento, decidimos realizar el control y es ahí donde nos encontramos que dentro de su prótesis (pierna) tenía sustancia ilegal’, dijo Wilson Siza, de la policía aeroportuaria.

Un perro fue el encargado de alertar a la Policía sobre el sospechoso. En la prótesis le encontraron 7 mil gramos de clorhidrato de cocaína.

La Policía le leyó sus derechos y le dijo: A partir del momento usted está siendo capturado por el delito de porte y tráfico de estupefacientes. Tiene derecho a guardar silencio’.

En teoría dice la nota periodística de Noticias Uno, que Víctor Agudelo debió ser procesado, sin embargo quedó libre y continuó haciendo su campaña al concejo de La Unión, Valle del Cauca.

El noticiero aseguró que sus asesores políticos lo recibieron el domingo entre risas y recomendaciones: ‘haga un videito y dígale a la gente que es el futuro concejal y que es un montaje de la gente, de las otras candidatura políticas’.

Noticias Uno se pregunta que no se sabe porqué quedó libre y tan campante haciendo campaña, debido a que la URI de Las Granjas que conoció del caso se negó a brindar información.

#politicaconLibertad