Por: Alex Reyes.

La plaza Cisneros del Municipio de Puerto Colombia quedó pequeña para recibir a las mas de 12.000 personas que querían escuchar el discurso del cierre de Campaña de Wilman Vargas quienes desde las 4 de la tarde se fueron reuniendo con los 45 candidatos al Concejo en los diferentes sitios del municipio para asistir a la plaza Central.

A pesar de la llovizna que cayó los asistentes permanecieron todo el tiempo esperando incluso que trajeran una planta nueva ya que la estaba inicialmente desconocidos le cortaron los cables a fin de sabotear el evento hecho que motivó a subir a la tarima a un Mariachis para que a capela amenizara.

Superado inconveniente apareció en tarima el Candidato Vargas con su discurso Claro, preciso y contundente como ya es característico dónde se ha dirigido en Público ratificando sus puntos precisos de lo que será sus próximos 4 de Gobierno si es elegido Alcalde.

Solución al problema de Acueducto, inversión Social, aumentar la coberturas en Salud, Educación con las Becas, ampliación de subsidio del adulto mayor, recobrar el significado de la Familia como parte fundamental en la Sociedad.

Al final de su intervención fue ovacionado por la multitud presente que corearon su nombre ratificando el cariño que se ha ganado este porteño en los casa a casa que ha hecho en sus recorridos por los hogares del Municipio.

#politicaconLibertad