Por: Redacción.

#PonganUstedesElTitularPaisa Esta patrulla paisa se "prendió" #CalorSudorBailandoReggaetón–Patrullero copia a Central, ¿cómo les fue este fin de semana? -Muy bien mi "patru", muchas capturas, gracias a Dios. Vamos a seguir en la ronda buscando chicas malas por Robledo, Medellín, Antioquia.–*¡Felicitaciones! Quedamos pendientes para que descansen tres días, cambio y fuera. Por políticas de privacidad no compartiremos el final con estas jóvenes. Recuerden enviar su información anónima o hacer parte del grupo de amigos de Prensa Paisa en Whatsapp: 3209766861.#PrensaPaisaCubrimientoViral

Posted by Prensa Paisa #LaOriginal on Monday, October 21, 2019

Dos patrulleros de la Policía, protagonizaron un bochornoso escándalo, en estado de embriaguez, con música con alto volumen y con dos jovencitas montadas en la patrulla, pero no en calidad de detenidas, si no en calidad de acompañante ingiriendo alcohol.

Visiblemente se observa a los dos policías en estado de embriaguez y usando la patrulla como zona de baile de striptis. “Menea la nalga” era la frase que se escuchaba al interior del vehículo. 

La policía informó que abrirá una investigación disciplinaria en contra de estos uniformados adscritos al municipio de Santa Fe de Antioquia.

#politicaconLibertad