Por: Redacción.

En aparente estado de embriaguez la secretaria de salud del municipio de Soledad Emilia Elitin, intentó abrir el arca triclave después de haber sido cerrada y selladas, teniendo en su poder las llaves de los candados y abriendo uno de ellos.

La pregunta sería porque o mejor para qué quería abrir el arca? Sin lugar a dudas es un intento más de fraude electoral en los pasados comicios electorales en el municipio de Soledad.

De acuerdo a las imágenes que se observan, la funcionaria en estado de beodez procedió a ingresar al sitio que se supone debería estar restringuido para particulares, pero ella, como Pedro por su casa, ingresó sin ningún tipo de inconveniente, y procedió a abrir uno de los 3 candados de la urna donde se guarda con mucho ‘celos’ el material electoral.

Una persona, al parecer, funcionario de la registraduría, que grababa el video le preguntó qué hacía ella ahí, a lo cual la Secretaria de Salud le respondió que porqué le estaba grabando.

Acto seguido la mujer sale de la zona en la cual no debería haber acceso a particulares y se sienta en una silla, a lo cual el hombre le pregunta que si está embriagada y Emilia Elitín se levanta de la silla e intenta arrebatarle el celular con el cual estaba siendo grabada.

Posteriormente en otro video se observa cuando la mujer era custodiaba y sacada por la policía del recinto de los escrutinios, mientras se escuchan voces en coros que le gritan tramposa, bandida, etc.

Las autoridades deberían ponerse más serias en el municipio de Soledad y evitar que este tipo de situaciones se estén presentando a la vista de todos de forma tan impune.

#politiicaconLibertad