Por: Redacción.

Con camisetas negras, pancartas y mensajes alusivos a la corrupción electoral, cientos de jóvenes marcharon por las calles del municipio de Soledad exigiendo justicia por las presuntas irregularidades que se vivieron durante el pasado debate electoral.

Los manifestantes se preguntaban que si realmente en Soledad existe democracia entonces ‘dónde están las ías’, es decir, Policía, fiscalía, procuraduría, refiriéndose a un posible fraude en los resultados de las elecciones de ese municipio.

En coro, los manifestantes gritaban: se vendieron, se vendieron, en alusión al presunto fraude que se habría dado en ese municipio del Atlántico.

“No podemos permitir que las prácticas corruptas y clientelistas vuelvan a ser parte de la agenda política de nuestra ciudad”, dijo uno de los manifestantes.

Al unísono los marchaste piden nuevas elecciones, pues dicen no se sentirse representados por los nuevos dirigentes que salieron triunfantes en estas elecciones.

El grupo de manifestante se concentró desde las 3 de la tarde en la Registraduría de la población, ubicada en la calle 21 #21-123.

#politicaconLibertad