Por: Redacción.

La Candidata al Concejo Esther Molinares, dio fuertes declaraciones por la Aparición de un canguro en la registraduría de Barranquilla.

La aparente calma que reinaba en la zona donde se llevan a cabo los escrutinios para corroborar la elección de concejales y ediles de Barranquilla, se vio alterada este jueves tras las declaraciones de la exconcejal y candidata al Concejo de Barranquilla por el partido de la U, Esther Molinares.

La aspirante denunció que no hay garantías en el proceso que se adelanta en el conteo de votos e hizo un llamado al Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo Flórez, para que sea él mismo quien envíe una comisión electoral para verificar el proceso.

La petición de Molinares se dio luego de comprobar que cuando iba el 75% de los escrutado, su nombre iba entrando como tercera concejal del partido de la U, pero sorpresivamente, pasados 15 minutos, el candidato Ernesto Crissien la sobrepasó con 880 votos que le aparecieron en la zona de votación del barrio Santo Domingo.

“Lo que quiero es que me abran las bolsas… y si allí están los votos de él, yo seré la primera en abrazarlo. Lo que sé presentó fue un ‘salto de canguro’ inmenso, porque es imposible que una persona numéricamente le aparezca a una sola persona 886 votos, cuando el conteo estaba en el 78% de las mesas contabilizadas”, denunció.

La dirigente también se atrevió a revelar quien, según ella, estaría detrás de lo que ella es un atropello contra la democracia.

Sobre el particular, dijo que “el personaje que está detrás del candidato Crissien es el senador Eduardo Pulgar” y señaló que tanto la Registraduría como la Fiscalía “nuevamente le volvieron a fallar a Barranquilla.

#politiicaconLibertad