Por: Redacción.

El abogado, empresario y político barranquillero Cesar Lorduy participó en el lanzamiento de la  APP (Alianza Público Privada) para la recuperación de la navegabilidad y competitividad del río Magdalena, el evento se realizó en el centro de convenciones Puerta de Oro.

El congresista quien ha sido uno de los grandes defensores del río Magdalena en el Congreso de la República, explicó que el proyecto partirá la historia de Barranquilla y acabará con el baile del indio al que estaba sometido el proceso.

“Sin lugar a dudas este proyecto, liderado por la ministra Ángela Orozco y el director de Cormagdalena Pedro Pablo Jurado, contribuirá a que la navegabilidad del río Magdalena sea más efectiva y eficaz. Todo producto que, en esta ciudad, como ninguna otra, existe un clima de confianza entre el sector público y privado que ha sido adquirido por los gremios. Un proyecto, que una vez adjudicado, impulsará la economía de Barranquilla y Colombia”.

El parlamentario por el Atlántico reconoció a actores como la Agencia Nacional de Infraestructura, la Alcaldía de Barranquilla, la Universidad del Norte, Asoportuaria, Cormagdalena y líderes como Alejandro Char, quienes fueron definitivos en este proceso. “Hoy con orgullo, desde Barranquilla, podemos afirmar que con la APP del río Magdalena se cambiará la historia del desarrollo portuario de la ciudad y el Caribe”.

#politicaconLibertad