Por: Redacción.

El alcalde, Pedrito Pereira, se reunió con el alcalde electo, William Dau, en el despacho del Palacio de la Aduana. Fue un encuentro ameno de dos horas y las partes acordaron dar inicio al empalme la próxima semana con la expedición del decreto que contiene los lineamientos de los organismos de control y el equipo que designe el Alcalde electo.

“Tengo la gran satisfacción de recibir la visita de nuestro Alcalde electo, William Dau, elegido en el marco de la democracia por los cartageneros. Desde el primer día que fue elegido hemos estado en contacto y hablamos, ambos compartimos la misma pasión por Cartagena, por sacarla adelante,”.aseguró Pereira Caballero.

Los alcaldes hablaron sobre la coordinación del empalme, necesidades de Cartagena y lo que visionan para el futuro de la ciudad.La próxima semana saldrá el decreto del empalme con las directrices que los organismos de control dan sobre el tema y con el equipo que designe el Alcalde electo para tal fin. “El Alcalde electo tendrá toda nuestra disposición, de nuestros funcionarios para entregar toda la información, porque entre todos nos hemos propuestos decirle a la comunidad que deben estar tranquilos, que estaré haciendo acompañamiento”, precisó el Alcalde Pereira.

Entre tanto el alcalde electo, William Dau, agradeció al alcalde Pedrito Pereira el haberle recibido en su despacho y su voluntad por una transición perfecta, armoniosa mostrando continuidad por el bien de Cartagena “Agradezco su franqueza en la explicación de los problemas actuales de la ciudad, y estoy convencido que la situación se va a manejar perfecta en la comisión de empalme y espero contar con la asesoría y los buenos consejos del Alcalde Pereira aún después de dejar la Alcaldía ” dijo William Dau.

#politicaconLibertad