Por: Redacción.

Tras una pausa de reflexión WILLIAM TORRES, excandidato a la Alcaldía de Soledad por CAMBIO RADICAL envía el siguiente mensaje:

Durante cuatro meses y medio de campaña recorrí a Soledad sin fatiga ni descanso y nuevamente sentí los deseos de cambios profundos de sus habitantes y la necesidad de tener un líder que fuera su inspiración con un programa de gobierno que llenara sus expectativas y anhelos para superar los graves problemas que históricamente vienen padeciendo.

Me propuse entender esta súplica y llevar su bandera en lo más alto y 49.515 ciudadanos honestos y transparentes que se movilizaron masivamente, sin una bolsita de agua y le dijeron SÍ A SOLEDAD PORQUE CON WILLIAM TORRES SI SE PUEDE GOBERNAR BIEN.

49.515 habitantes son la gran reserva moral de un pueblo que clama justicia y que rechaza enérgicamente la elección de un gobernante escogido por un grupo minúsculo de una clase dirigente corrupta para adueñarse de los recursos que son de todos nosotros.

GRACIAS INFINITAS A CADA UNO DE LOS QUE VOTARON POR UN GRAN PROYECTO DE CIUDAD, PORQUE NO PERDIÓ WILLIAM TORRES Y SUS SEGUIDORES, SE PERDIÓ EL FUTURO DE ESPERANZA, DESARROLLO Y PROSPERIDAD.

GRACIAS INFINITAS.

Deseo aclarar que mis principios me han impedido aceptar la curul del Concejo municipal, porque no deseo legalizar un gobierno elegido fraudulentamente y porque es necesario que otros aspirantes cumplan con este sueño.

Fui concejal por dos períodos consecutivos, donde mi lucha se concentró en denunciar los malos manejos de las administraciones anteriores.

Gracias!. Sin límites, ni horizontes, nuestra energía y capacidad siempre estará con los soledeños que tienen sueños y esperanzas de un mañana mejor.

La historia nos dará la RAZÓN y NUESTRO DIOS SUPREMO HARÁ LA JUSTICIA EN EL MOMENTO MENOS PENSADO.

EXIGIR a la Fiscalía y los entes de control que actúen con todo el peso que les da la ley.

#politicaconLibertad