Por: Redacción.

Jaime Pumarejo Heins, alcalde electo de Barranquilla, asistió este miércoles pasado al decimosexto Congreso Nacional de la Infraestructura, evento gremial que se realiza en Cartagena y convoca a empresarios de la infraestructura, representantes de entidades del sector e invitados especiales, para discutir sobre el balance de 2019 y las perspectivas del 2020 en torno a la infraestructura de transporte.

Durante el evento, el alcalde electo Pumarejo Heins participó en el panel de infraestructura y movilidad urbana, en compañía de los alcaldes electos de Bogotá, Cali y Bucaramanga.

En su intervención, el nuevo mandatario distrital manifestó que en Barranquilla se están realizando trabajos y estudios de la mano de gremios que permiten que se tracen grandes retos para Barranquilla.

De igual manera, socializó con los asistentes los grandes proyectos que se ejecutarán en la ciudad durante su gobierno, como la recuperación de la Ciénaga de Mallorquín, la playa Puerto Mocho, la implementación de Río bus por el río Magdalena, integración del sistema de transporte público, entre otros.

Jaime Pumarejo Sigue formando su equipo

El alcalde electo Pumarejo, dio a conocer este miércoles los nombres de otros dos secretarios que lo acompañarán en su gobierno desde el 1 de enero, y ratificó a otros dos en sus cargos.

A través de su cuenta de Twitter, Pumarejo informó que sigue armando un equipo Carlos Acosta se desempeñará como Secretario General.

Acosta, quien es ingeniero Electrónico, se ha desempeñado como gerente del programa de recuperación de parques ‘Todos al Parque’, ha sido presidente del Puerta de Oro empresa de Desarrollo del Caribe y Gerente de Desarrollo de Ciudad.

Por otro lado Libardo García, actual director del Área Metropolitana de Barranquilla, continuará dirigiendo esa dependencia en los próximos cuatro años.

Jaime Pumarejo designó a Gabriel Berdugo como secretario de Deportes, a traves de su cuenta de Twitter, dio a conocer al secretario de deportes.

#poliitiicaconLibertad