Por: Redacción.

El alcalde electo del distrito de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins dio a conocer dos nuevos nombres de secretarios de su gabinete, para la próxima vigencia. El ingeniero industrial Ricardo Plata será el secretario de Desarrollo Económico en la administración Pumarejo que iniciará el próximo 1 de enero.

“Nuestro compromiso es generar más empleo de calidad para los barranquilleros y que el sector empresarial se conecte con mercados internacionales de manera competitiva.

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico estará Ricardo Plata asumiendo estos importantes retos”, escribió Pumarejo en su cuenta de Twitter. Con especialización en gerencia de empresas comerciales y maestría en desarrollo económico urbano, Plata ha sido director ejecutivo de la Corporación Empresarial del oriente del Atlántico, director ejecutivo de Corferias.

El funcionario designado dijo que “con el liderazgo de Pumarejo, trabajaremos día y noche para generar más empleos de calidad y mejores condiciones para sus empresas”. Dijo que se llevará a la ciudad “a otro nivel, conectándonos con mercados internacionales”. Por otra parte, Pumarejo Heins dijo que, Miguel Lozano, desde la Secretaría de Comunicaciones, trabajará para que la Alcaldía siga conectada con los barranquilleros a través de una gestión de comunicación que los siga escuchando e informando sobre todos los programas y grandes proyectos que transforman nuestra ciudad. El segundo nombramiento anunciado en la fecha es el del periodista Miguel Lozano como nuevo secretario de Comunicaciones.

Esa posición ya la ha ocupado en la alcaldía y en la gobernación del Atlántico. “Miguel Lozano, desde la Secretaría de Comunicaciones, trabajará para que la Alcaldía siga conectada con los barranquilleros a través de una gestión de comunicación que los siga escuchando e informando sobre todos los programas y grandes proyectos que transforman nuestra ciudad”, trinó Jaime Pumarejo.

#politicaconLibertad