Por: Redacción.

Luego de posesionarse como alcaldesa de Bogotá, Claudia López comenzó a recibir críticas de Gustavo Petro. Al jefe de la Colombia Humana y exalcalde de la capital no le gustó para nada que la nueva alcaldesa ratificara a Andrés Escobar como gerente del metro de Bogotá.

Esto, para él, es el continuismo de la corrupción. “La ratificación de Andrés Escobar y su corrupción en la adjudicación de la construcción del metro débil y elevado es una de las peores noticias para una Bogotá que necesita transporte público de calidad. Han decidido el continuismo de la corrupción”, escribió el exalcalde de Bogotá en su cuenta de Twitter este jueves en la mañana.

Y agregó que la ratificación es la razón por la cual no llegaron a un acuerdo político para ir juntos por la alcaldía. La ratificación de Andres Escobar y su corrupción en la adjudicación de la construcción del metro débil y elevado es una de las peores noticias para una Bogotá que necesita transporte publico de calidad.

“El proceso de adjudicación del metro elevado es profundamente corrupto, el proyecto dañará urbanísticamente a Bogotá y su movilidad”, afirmó el senador. La exsenadora por la Alianza Verde le recordó al excandidato presidencial que cuando se unió a él para la segunda vuelta presidencial lo hizo “sin pedir nada a cambio, escogiendo lo que nos une y no divide, te parecía demócrata”.

#politicaconLibertad