Por: Redacción.

La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, dijo, que con el Gobierno Nacional, están construyendo la ruta para la creación de la Secretaría de la Mujer.

‘Nos reunimos con Julia Daza, asesora de asuntos de Género de la Vicepresidencia de la República para el distrito de Santa Marta, y vimos cuáles son los requisitos que debemos cumplir para crear la Secretaría de la Mujer, para ir al concejo y presentar un proyecto de acuerdo que permita en estos primeros 100 días pueda ser una realidad esta secretaría’, explicó Johnson.

Aseguró la nueva mandataria que el propósito es empoderar a la mujer samaria y para que las mujeres en la ciudad se sientan bien representadas.

‘Nos han presentado una oferta académica e institucional y del sector privado y se dará a conocer una vez sea identificado el camino que debemos construir con cada una de estas ofertas que ya nos mostraron y así poder ir contándole a las mujeres que viven en Santa Marta cómo pueden acceder a ellas’, dijo finalmente Virna Johnson.

Con el Gobierno Nacional, estamos construyendo la ruta para la creación de la Secretaría de la Mujer. Nos reunimos con Julia Daza, asesora de asuntos de Género de la Vicepresidencia de la República. #ElCambioEsImparable

Posted by Virna Johnson on Monday, January 6, 2020

#politicaconLibertad