Por: Redacción.

En unas declaraciones que incluyen e inmiscuyen al gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, hizo este jueves en declaraciones a una cadena radial, el excandidato a la alcaldía de Bogotá, Hollman Morris.

Según Morris, Caicedo, que apenas comienza su periodo como gobernador del Magadalena tras ganar las elecciones de octubre, sería la fórmula perfecta del hoy senador Gustavo Petro para las próximas elecciones presidenciales, de caras a celebrarse en el 2022.

Según Morris, Caicedo hoy representa el sector alternativo más fuerte que haya surgido en la costa y esto le ha valido para ganarse un nombre en la política del interior del país, donde lo ven como un líder y una carta importante del progresismo de cara al mapa político del país.

“Desde el Caribe colombiano surge verdaderamente en este momento el gobierno más alternativo y progresista que hay que es el que representa Carlos Caicedo en la Gobernación del Magdalena y Virna desde la Alcaldía de Santa Marta”, aseguró Morris.

Morris también aseguró que “la historia no ha sido justa con el logro de Carlos Caicedo en el Magdalena, que es enfrentarse a una de las peores clases políticas tradicionales”.

Sin embargo, las declaraciones de Morris se producen a tan solo 10 días de que Caicedo asumiera como nuevo gobernador del Magdalena, por lo que la fuerza política que tome en estos años dependerá de la labor que cumpla al frente del cargo más importante en ese departamento.

#politicaconLibertad