Por: Redacción.

Tal como lo establece la LEY 136 DE 1994 en su artículo 25 el Concejo de Barranquilla integró sus comisiones permanentes encargadas de rendir informe para primer debate a los proyectos de acuerdo, según los asuntos o negocios de que éstas conozcan y el contenido del proyecto acorde con su propio reglamento, teniendo en cuenta además que todo concejal debe hacer parte de una comisión permanente y en ningún caso podrá pertenecer a dos o más comisiones.

Las Comisiones integradas en la Corporación Distrital fueron la Comisión de Asuntos Fiscales, la de Presupuesto y la Comisión correspondientes a los asuntos Administrativos, cada una correspondiente a 7 Concejales cumpliendo con el reglamento de esta institución.

La Comisión Primera de Planeación Infraestructura y de Bienes quedó integrada por los cabildantes Juan Ospino
Acuña, Richard Fernández, Ernesto Crissien, Juan José Vergara, Oswaldo Díaz, Antonio Bohórquez y Freddy Barón. Entre tanto la Comisión Segunda de Presupuesto y Asuntos Fiscales la conforman los Honorables Concejales María Henríquez, Samir Radi, Samir Benavides, Leyton Barrios, Andrés Ortiz, Samuel Marino y Recer Lee Pérez.

Finalmente la Comisión Tercera Administrativas y de Asuntos Generales la integran los cabildantes Heidi Barrera, Juan Camilo Fuentes, José Trocha, Oscar David Galán, Mauricio Villafañez, Julio Alvarez y Andrés Rengifo.

El Presidente del Concejo Juan Camilo Fuentes informó que en los próximos días se llevará a cabo la conformación de las mesas directivas de cada una de las comisiones permanentes.

#politicaconLibertad