Por. Redacción.

Una caracterización, el paso a seguir en busca del Llevar agua potable 24 horas y saneamiento básico al municipio de Malambo, al corregimiento de Caracolí y a las veredas es la principal meta de la administración del burgomaestre Rumenigge Monsalve Álvarez. Por eso el mandatario no escatima esfuerzos para reunirse las veces que sea necesario en Medellín, con la empresa prestadora de estos servicios, EPM, y buscar una solución pronta y oportuna para la falta de abastecimiento del preciado líquido.

Siguiendo esta ruta, el Alcalde Municipal se reunió la tarde de este martes en la capital de Antioquia con el nuevo gerente de EPM, el abogado Álvaro Rendón López, quien revisó atentamente los requerimientos del mandatario municipal y se comprometió con participar en las obras e inversiones que sean necesarias para subsanar esta problemática.

“Lo primero que realizaremos será una caracterización de los barrios de toda la ca- becera municipal, del corregimiento de Caracolí y las veredas. Determinaremos cuáles sectores cuentan con redes de acueducto y alcantarillado, el tiempo de abastecimiento con el que realmente cuenta cada sector y a partir de entonces trazaremos una ruta de trabajo para ir llevándole el preciado líquido a cada zona, hasta suministrarles a todos”, explicó el mandatario Rumenigge Monsalve. Pero, antes de esa caracterización, este viernes, pasadas las 2:00 de la tarde, contaremos con la visita al municipio de Malambo de la Secretaría de Agua Potable y Saneamiento Básico, Lady Johanna Ospina, quien está al tanto de toda la situación y cuenta con el beneplácito de la Gobernadora Elsa Noguera, para trabajar mancomuna- damente por atender y resolver estos dos temas vitales en Malambo.

#politicaconLibertad