Por: Redacción.

Eduardo Polo Mendoza, alcalde de Repelon no cesa en su trabajo de traer a su municipio y corregimientos un óptimo servicio de agua potable. Por tal motivo en la mañana del dia Jueves inmediatamente anterior sostuvo una reunión con directivos de la empresa Aquasur donde se trataron diferentes temas en la mesa de trabajo.

En la reunión estuvieron presentes además del mandatario, la gerente, Hayde Álvarez; el gerente comercial de la compañía Ricardo De La Hoz y la Secretaria de Salud de Repelón, Mónica Vargas Villa.

Las temáticas donde la comunidad será la principal beneficiada fueron: Horarios de bombeo, valor facturación, estratificación, sedimentación del canal de desagüe, arroyo Bartolo, acueducto Rotinet y correntinas en las calles.

Igualmente se habló en el al reunión la operación del alcantarillado.

Recordemos que Polo Mendoza sigue luchando por su pueblo y corregimientos como Rotinet y Arroyo Negro, para que gocen de un buen servicio de agua potable proveniente del canal del dique por medio de tuberías que pasan por jurisdicción de Repelón la cual beneficiará directamente a los luruqueros, el mandatario repelonero quiere igualdad sobre el particular teniendo en cuenta que fueron compromisos acordados con la pasada administración departamental.

#politicaconLibertad