*”En Colombia y en Barranquilla han organizado el cartel del ‘tapen, tapen’ con el fin de desvirtuar todo lo que ha dicho Aida Merlano en contra de los políticos de la región y el país”, dijo el senador Jorge Robledo.

Por: Redacción.

Un denominado cartel del ‘tapen, tapen’ para desvirtuar todas las acusaciones que ha realizado la ex senadora barranquillera Aida Merlano desde Venezuela, se ha organizado en el país”, sostuvo el senador Jorge Enrique Robledo, quien visitó ayer la ciudad de Barranquilla.

El congresista del Polo De- mocrático indicó que quieren deslegitimar las acusaciones de la señora Merlano, por su situación con la justicia colombiana.

“En Colombia y en Barranquilla han organizado el cartel del ‘tapen, tapen’ con el fin de desvirtuar todo lo que ha dicho Aida Merlano en contra de los políticos de la región y el país”, indicó.

“La señora Merlano habla con conocimiento de causa porque ella estuvo dentro del monstruo, sus relaciones con toda la política de esta ciudad son conocidas. Treinta años andando juntos y ella hizo una serie de acusaciones gravísimas y entonces andan con el cuento de la señora se enloqueció y que no hay que investigar. Lo cierto es que ella dijo cosas que tienen mucho sentido”. Yo he dicho hay que investigar y serán los jueces los que aclaren que es veraz y que no es veraz, pero sobre la base de investigar”, dijo Robledo.

Robledo insistió en que el exsenador Roberto Gerlein confesó públicamente a través de un video en redes sociales que en Colombia se compran votos y de ahí para allá todo lo que uno quiere”.

El caso de la Triple A

Por otra parte, Jorge Robledo dijo que en la empresa Triple A se robaron por lo menos 400 mil millones de pesos de los barranquilleros.

“Hay una auditoría internacional que dice que en 5 años hubo contratos irregulares que pasaron por la Junta Directiva de la Triple A, por 100 mil millones de pesos”, señaló.

Añadió que “la Procuraduría dijo hace dos años que iba a investigar a las juntas direc- tivas de la Triple A y no las investigó. Yo viene a decir hoy aquí, que voy a pedir que se investiguen la juntas directivas de la Triple A”.

Robledo se refirió también al tema de Electricaribe, diciendo que el presidente Iván Duque está buscando una solución falsa, tal como lo hizo el en- tonces presidente Juan Manuel Santos.

“Lo que no saben es que con esta solución habrá tres ‘tarifazos’ que van a afectar el bolsillo de los usuarios y aquí estaremos para denunciarlos. Siempre quieren caerle al más pobre”, terminó diciendo el senador Jorge Enrique Robledo.

#politicaconLibertad