Por: Redacción

Una juiciosa investigación adelantada por académicos de las universidades de Milán y Bolonia en Italia, descubrieron que los pacientes masculinos atacados por la enfermedad Sars-Cov-19 (coronavirus), perdían el tamaño y la elasticidad del pene.

El trabajo de investigación se adelantó entre personas jóvenes y adultas, concluyendo que la enfermedad afecta, principalmente a los hombres y adolescente con rangos de edades que va entre los 14 y los 68 años.

La investigación concluyó que todos los sujetos contagiados por el coronavirus y que estaban entre esos rangos de edades, presentaron una disminución considerable en el tamaño del pene.

Si el contagio como tal no les produce mayores preocupaciones a los hombres en cualquier parte del planeta, al menos el sexo masculino en la Costa Caribe colombiano, tan acostumbrado a presumir de sus buenos dotes de masculinidad, debería tomar nota de estas investigaciones y tratar de evitar ser positivo para la enfermedad, con ello mantendrían incólume lo que guardan como un apreciable tesoro: su virilidad.

#politicaconLibertad