Por: Redacción

Como un servicio indispensable para nuestros amables y fieles lectores, el Diario La Libertad informa que sigue y continuará circulando como lo hace todos los días, llegando a los hogares a través de sus distintos canales de distribución.

Entendemos la urgencia provocada por la crisis pandémica del coronavirus, por eso hemos considerado que es necesario mantener informado a los lectores sobre las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional, Departamental y Local, así como las recomendaciones de expertos y científicos de la salud.

También la forma cómo evoluciona esta crisis y las medidas de prevención y contingencia que son necesarias que la ciudadanía aplique con sumo juicio para evitar el contagio.

Sabemos que en medio de esta emergencia la ciudadanía aislada, confinada y aquellos que por distintas razones necesiten y estén autorizadas a salir a la calle, requieren hoy más que nunca estar bien informados.

Este medio de comunicación como cualquier otra empresa, es consciente de los riesgos que se asumen frente a esta pandemia, por ello tomamos nuestras propias medidas, atendiendo las recomendaciones de los expertos, y aplicando los protocolos de seguridad, para evitar cualquier tipo de contagio.

En ese mismo sentido, solicitamos a nuestros apreciados lectores y a la ciudadanía en general, no ser ajenos a la recomendaciones sanitarias, y una de ellas, las que más salva vidas: quedarse en casa.

Como es habitual, el Diario La Libertad circula con el mayor caudal de información útil para que todos estén a tono con la noticia, y no solo sobre la pandemia, aunque entendemos que hoy es más necesario conocer sobre el tema, sino sobre todos los ámbitos de la información.

Así las cosas, el Diario La Libertad, continuará llegando a sus lectores, de la mano de Dios, todos los días como ha sido tradicional de esta casa editorial durante 4 décadas.

#politicaconLibertad