Por: Redacción

Hoy es un día especial, es el cumpleaños 207 de nuestra amada ciudad, queremos agradecer a esas personas e instituciones que en su diario traginar la hacen grande, y un reconocimiento especial al medio de comunicación Diario La Libertad que al igual que nuestra hermosa Barranquilla, cumple 41 años de estar en circulación. Felicitaciones a todo el equipo de trabajo de periodistas, diseñadores, publicistas, voceadores del periódico y el excelente trabajo que están desarrollando en cabeza de su directora la Dra Luz Marina Esper quien está al frente del grupo de medios de la libertad, “Diario La Libertad con la fuerza de la verdad”.

A todas las personas trabajadoras pujantes que laboran todos los días por nuestra ciudad y a todos esos héroes que sin temor a contagiarse por el Covid 19, todos los días exponen sus vidas para salvar las nuestras.

También a las personas que hacen todo lo posible por tomar decisiones en favor de nuestra ciudad como lo son la gobernadora Elsa Noguera y nuestro alcalde Jaime Pumarejo,
a los compañeros concejales y diputados, representantes y senadores del departamento, a los ediles, jueces de paz y juntas de acción comunales, quienes trabajando desde sus casas contribuyen al desarrollo y bienestar de la ciudad.

Al Comandante y a su cuerpo policial, a las Fuerzas Militares, que nos brindan la tranquilidad, la seguridad y exponen su vida a diario, además a los bomberos, Defensa Civil, a todas las personas que laboran en las empresas prestadoras de servicios, a los periodistas, a los aseadores y a los que exponen su vida vendiendo alimentos. A los tenderos, los transportadores, todas las empresas, que sin trabajar, les están pagando a sus empleados, a todas las personas que tienen misericordia en su corazón y son solidarios y en especial al pueblo barranquillero que ha acogido las medidas de prevención de nuestros mandatarios para salir de esta situación.

A todos ustedes que hacen grande esta ciudad gracias y lo mejor que le podemos dar de cumpleaños es #QuedándonosEnCasa para prevenir contagiarnos sin olvidarnos de ser solidarios con el prójimo.

¡Feliz cumpleaños Barranquilla!