Por: Redacción

El Ministerio de Salud anunció que 79 nuevas personas tienen la Covid-19 en el territorio nacional, así el número total de casos en el país asciende a 1.485. En su informe, la cartera precisó que otras tres personas murieron por el virus, con lo cual la cifra de muertes llega a 35.

Minsalud mantuvo el mismo dato de recuperados que emitió el sábado (85 pacientes).

Los casos nuevos se registran en:

Bogotá (32),

Antioquia (22),

Valle del Cauca (17),

Cundinamarca (3),

Atlántico (2),

Barranquilla (2) y

Meta (1).

Frente a la evolución de la pandemia en el mundo, Minsalud y el Instituto Nacional de Salud, citando el Centro Europeo para la Prevención y el Control de Enfermedades, reportan 1.174.652 casos confirmados de la Covid-19, 64.400 muertes y 252.944 recuperados.

Segundo muerto en Soledad por coronavirus Este domingo, el Ministerio de Salud confirmó que un hombre de 43 años con antecedentes de obesidad se convierte en la segunda víctima por Covid-19 en el municipio de Soledad, incluido en los cuatro casos nuevos del virus en el más reciente reporte.

Sin embargo, Soledad cuenta con un nuevo contagio, que corresponde a una mujer de 50 años que permanece en su vivienda. Mientras que en Barranquilla, los dos nuevos contagiados corresponden a mujeres, una de 70 años que está hospitaliza en la Unidad de Cuidados Intensivos y la otra femenina es de 38 años. Cabe anotar, que el Departamento del Atlántico se registran 51 contagiados, cuatro víctimas fatales y cuatro recuperados.

#politicaconLibertad