Por: Redacción

El pasado lunes empezó a circular en Twitter, un mensaje que incluía un video que advertía del posible contagio con coronavirus del senador Álvaro Uribe Vélez, líder del Centro Democrático.

De inmediato las redes sociales se inundaron de mensajes alrededor de la salud del ex presidente (2002-2010), quien tiene 67 años y se ha mantenido vigente en la política nacional una vez dejó el poder. Al conocer del video que circulaba alertado de su contagio, el propio Uribe salió desmentir que estuviera contagiado con coronavirus.

Al responder a los mensajes que le llegaron alertando de lo que estaba sucediendo, Uribe dijo que por fortuna se encuentra en perfecto estado de salud. Además, el senador insistió en que seguirá ayudando para frenar la pandemia.

“Por fortuna estamos aliviados, no hemos tenido el contagio, pido a Dios nos proteja y seguiremos contribuyendo para que se frene la pandemia. Muchas gracias a tantos ciudadanos por su noble preocupación”, indicó.

Lo cierto es que el videomontaje con la fake news se volvió popular en Twitter, al punto que empezó a ser promovido también a través de WhatsApp. Por fortuna estamos aliviados, no hemos tenido el contagio, pido a Dios nos proteja y seguiremos contribuyendo para que se frene la pandemia.

Muchas gracias a tantos ciudadanos por su noble preocupación Uribe ha cumplido con la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional a cabalidad.

En varias ocasiones igualmente se ha pronunciado exhortando al presidente Iván Duque a dar alivios tributarios a varios sectores. Ayer, en desarrollo de sus iniciativas, Uribe pidió quitar el IVA a las mascarillas o tapabocas. El ex presidente también propuso al Gobierno establecer una póliza para los servidores de la salud que complementan el seguro de riesgos laborales.

#politicaconLibertad