Por: Redacción

Nadia Blel:

1. Formular mecanismos que permitan la participación de las entidades territoriales en la asignación de los recursos del #FOME (…) 2. Liberar otras rentas del orden nacional como excedentes del FONPET y de Lotto en línea para gastos relacionados con la emergencia en salud. 3. Coadyuvar con el sector financiero y @MinHacienda para crear incentivos y ayudas para pequeñas/ medianas empresas.

Álvaro Uribe Vélez:

El Centro Democrático ha insistido en el impuesto a los altos sueldos del Estado (Congreso). Congresistas Centro Democrático suman hasta ahora 2 mil 320 millones en aportes para UCIS, Respiradores, alimentos, sin contar lo particular de cada uno (Caridad se queda en casa). Muchos recomiendan una póliza para los servidores de la salud que complementan el seguro de riesgos laborales. Solicitud respetuosa al Gbno que admíranos: Quitar Iva a las mascarillas o tapabocas.

José Daniel López:

Ahora es urgente que: i) Comisiones arranquen sesiones formales la próxima semana, pues éstas no necesitan mayor despliegue tecnológico; ii) Dirección Administrativa de Cámara seleccione e implemente plataforma cuanto antes, para habilitar plenarias. Un reconocimiento a @CuencaGuainia por liderar la resolución y a @clorduy, que ayudó en su estructuración. Ahora, ¡todos a trabajar.

César Lorduy:

Gracias @CuencaGuainia Presidente @ CamaraColombia por haberme dado la oportunidad de apoyarlo. Fue un honor trabajar juntos para lograr sesiones virtuales formales.

#politicaconLibertad