Por: Redacción

Jaime Pumarejo Alcalde de Barranquilla, realizó un llamado a Transmetro y a conductores de buses colectivos o intermunicipales sobre el manejo del cupo de sus vehículos.

Lo anterior se dio a raíz de una gran aglomeración que se presentó este lunes en un articulado del sistema de transporte masivo que partió desde un municipio.

“Bus de Transmetro, colectivo o intermunicipal, que transite con sobrecupo desde otro muncipio, no lo dejaremos ingresar a Barranquilla”, manifestó el mandatario distrital, quien a su vez ordenó mayor control en Transmetro.

“Le he pedido a la Fuerza Pública y a funcionarios de Transmetro que obligatoriamente deben estar velando porque no se presente sobrecupo. Le hemos dicho a todo conductor de bus que no arranque si hay sobrecupo”, enfatizó Pumarejo.

En esta nueva etapa es vital la autorregulación y el apoyo de la Policía. Por la salud de todos no es posible que los buses de Transmetro Barranquilla viajen llenos.El coronavirus no es un juego y todos debemos poner de nuestra parte. Momentos como este requieren que reorganicemos nuestras rutinas. Salir con anticipación contribuye a evitar aglomeraciones. Igual compromiso les pedimos a las empresas, que deben flexibilizar horarios de acuerdo con el decreto.

Posted by Jaime Pumarejo on Monday, April 27, 2020