Por: Redacción

Tal como lo registra el video-denuncia publicado en la cuenta de Twitter del periodista Henry Forero, una vía en el municipio de Puerto Colombia se encuentra inundada a raíz de las lluvias caídas en los últimos días en el departamento.

Forero le solicita a la Alcaldía exigir al consorcio Grama la terminación de la obra y la canalización para evitar que el agua lluvia se estanque y termine afectando a la comunidad, tal como está ocurriendo.

En las imágenes se observa que una vans blanca busca salir a la carretera principal sumergida en un estaque de agua que amenaza con tragarse el vehículo. Moisés Pineda, expersonero de Puerto Colombia quien reside en el sector manifiesta su descontento con esta situación que afecta a todos los habitantes de Villa Campestre de una u otra manera, “es lamentable que las constructoras actúen de manera tan irresponsable en obras de la envergadura como la de esta vía, dejando incomunicados a algunos ciudadanos y ocasionando un riesgo para quienes transitamos por esta vía”.

Por otra parte, hace el llamado a las autoridades competentes en especial a las de desarrollo territorial para que revisen la licencia de construcción otorgada a la constructora y hagan cumplir todos los parámetros de la ley para lograr una pronta solución.

#politicaconLibertad