Por: Redacción

En una reunión privada con el presidente del Senado, Arturo Char, el alcalde Jaime Pumarejo junto con el secretario general del Distrito, Carlos Acosta, acordaron trabajar de manera conjunta en el desarrollo de proyectos que se realizarán en Barranquilla para la reactivación del empleo, la recuperación de los caños y los mercados públicos.

El alcalde habló sobre los proyectos estratégicos para Barranquilla en los cuales será necesario el apoyo y la coninversión del Estado, para que sean incluidos en el presupuesto de la Nación y del mismo modo sean concluidos durante estos cuatro años.

“Tenemos un importante reto, que es la recuperación económica y del empleo de la ciudad.

Necesitamos que quien haya perdido su empleo, quien lleve varios meses pasando afugias, tenga la manera de salir adelante, y por eso vamos a preparar un importante paquete de estímulos a la economía en el cual el Congreso y la Nación serán fundamentales para acompañar a Barranquilla”, enfatizó el alcalde distrital.

Por su parte, el presidente del Senado manifestó que se trabajará en la reactivación del sector productivo, “vienen muchas obras de infraestructura.

Eso animará la reactivación económica, pero también es importante la pequeña y mediana empresa.

Es decir, cómo hacer para que estas personas, que son las que generan mucho más empleo y más dinámica a la economía, vuelvan nuevamente a entrar en una dinámica donde se pueda generar el empleo que requerimos”.

#politicaconLibertad