Por: Redacción

La Corte Suprema de Justicia admitió la impugnación presentada por la defensa del exministro Andrés Felipe Arias para que se revise su condena por el escándalo del Agro Ingreso Seguro.

Fue después de más de tres negativas, la Corte admitió la impugnación para estudiar la condena de 17 años de cárcel, cuya ponencia le correspondió al magistrado Antonio Hernández. Fueron separados de este caso los magistrados: Patricia Salazar, Eugenio Fernández y Eyder Patiño por haber hecho parte previamente de la sala que condenó al exministro.

De esta manera, empiezan a correr los términos para que la defensa Andrés Felipe Arias en cabeza del abogado Víctor Mosquera pueda sustentar ante la corte suprema de justicia la impugnación. Sobre esta decisión, el abogado Mosquera dijo: “El recurso de impugnación procede, es decir, la Corte Suprema reconoce lo dicho por la Corte Constitucional. Esperaremos a que en los próximos días se definan las reglas para desarrollar este recurso. Agradecemos nuevamente a la Corte Suprema”.

#politicaconLibertad