Por: Redacción

Así lo dejó saber la ministra del Interior, Alicia Arango Olmos, en el desarrollo de un encuentro que presidió con las lideresas sociales de los Montes de María, con el objetivo de conocer sus necesidades, buscar soluciones y seguir apoyándolas en sus proyectos de empoderamiento productivo.

“Son unas mujeres luchadoras, dispuestas a enfrentar todos los retos y nosotros, desde el Ministerio del Interior, venimos a decirles que las apoyamos, que vamos a seguir colaborando con sus proyectos”, afirmó la jefe de la cartera política.

En medio de la reunión, la ministra del Interior anunció proyectos de inversión social para fortalecer la labor de las lideresas de esta región en el país.

“Para eso, hemos traído 75 cupos de formación para las lideresas de los Montes de María y, así mismo, recursos para 4 proyectos productivos que mejorarán la generación de ingresos de estas mujeres y sus familias”, puntualizó Arango Olmos.

La inversión para los proyectos de siembra, pesca, manufactura, entre otras áreas, asciende a los 400 millones de pesos, enfatizó la ministra.

#politicaconLibertad