Por: Redacción

La senadora del Partido Verde ofreció excusas a través de un video en donde inició afirmando: “Le ofrezco excusas al senador Gustavo Bolívar y a la ciudadanía.

Anoche tuve una catarsis, llevamos 4 días en un debate muy duro sobre un proyecto de ley que yo creo es peligroso, porque mantiene al Congreso en la Patria Boba, encerrado en la casa y en el computador con semejantes desafíos de la sociedad”.

Esto refiriéndose al hecho que generó diversos comentarios, en donde Lozano en el desarrollo de una sesión virtual de la Comisión Primera, no se percató que de su micrófono estaba abierto y lanzó varios comentarios en medio de la discusión para el proyecto que pretendía bajar el salario a los congresistas.

“Lee los comentarios que me hacen. Con estos h… no se puede hacer nada. ¡Qué mie…¡”, fue parte de lo que se le escuchó a la senadora. La senadora en el vídeo continuó diciendo, ”entré a la sesión a votar sí a bajar el salario de los congresistas, esa lucha que hemos dado durante años con el alma y se presentó un malentendido: que sí se puede votar, que si no, que si la ley es orgánica, que si es ordinaria.

Ese malentendido me chocó y reaccioné de esta forma”. “Celebro haberles conocido la carcajada a los congresistas y a tantos ciudadanos. Alguien como yo debe dar siempre ejemplo y buscar el mejor lenguaje posible”, señaló Lozano, quien finalmente indicó que seguirán luchando para lograr en la plenaria bajar el salario de los congresistas.

#politicaconLibertad