Por: Redacción

Rodrigo Londoño, alias ‘Timochenko’, quien fue uno de los máximos comandantes de la extinta guerrilla de las Farc y ahora es jefe del partido Farc, fue citado en la versión número 13 de 15, citadas en el caso 07 conocido como reclutamiento y utilización de niños y niñas en el conflicto armado.

‘Timochenko’ deberá presentarse el martes 8 de septiembre ante la sala de reconocimiento, hasta ahora de manera virtual, para contar su verdad sobre uno de los crímenes más dolo- rosos de la guerra.

Antes de su versión, están citados Pastor Alape para el próximo 24 de agosto, alias ´Marcos Urbano´ para el 25 de agosto, alias ´Rubín Morro´ el 31 de agosto, el senador Carlos Antonio Lozada el 3 de septiembre, Jaime Alberto Parra alias Él Médico’ el 4 de septiembre. Así mismo, alias Solís Almeida y alias Bertulfo para el 10 y el 11 de septiembre.

La JEP también citó a la defensa de los exguerrilleros a una reunión el próximo 11 de agosto a las 9 de la mañana de manera virtual para informar sobre los avances en la investigación del caso 07 en el que hay 99 víctimas acreditadas, 28 de ellas víctimas directas y el restante indirectas.

#politicaconLibertad