Por: Redacción

La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, visitará este sábado 8 de agosto los municipios de Galapa, Malambo y Juan de Acosta.

En Galapa estará a las 9:00 a.m. y entregar allí medicamentos para tratamiento de la Covid-19. El evento será en la ESE Hospital Municipal (Calle 12 carrera 16 esquina).

La mandataria departamental se trasladará posteriormente a Malambo. A las 10:25 a.m., hará entrega de ayudas técnicas a población en situación de discapacidad en la ESE Municipal ubicada en la calle 10 No 23-93.

A las 10: 50 a.m., hará una visita de inspección al avance de obra en el Centro de Desarrollo y Liderazgo Juvenil-CDLJ-.

Posteriormente a las 11:30 a.m., en su recorrido en Malambo inspeccionará el avance de obra de viviendas Vipa en este municipio ubicadas en el barrio El Concord, Banda sur. (carrera 25, urbanización Las Camelias).

La gobernadora Elsa Noguera se trasladará de Malambo al municipio de Juan de Acosta con el fin de visitar las obras de mitigación del Arroyo Grande. El acto será a las 1:00 p.m. en Arroyo Grande sector Peronilla, carrera 4 calle 1, barrio El Palenque.

La agenda culmina con una visita al Vivero Municipal de Juan de Acosta a la 1:30 p.m.

#politicaconlibertad