Por: Redacción

Funcionarios de las secretarías municipales de Gobierno y Talento Humano, del municipio de Soledad se dieron a la tarea de verificar el verdadero cumplimiento de los protocolos de bioseguridad ordenados por el Gobierno Nacional, en iglesias y templos religiosos, para evitar el contagio del covid-19.

Esto se realizó el fin de semana inmediatamente anterior, en los templos ubicados en Soledad y fueron: Boston Ciudadela Metropolitana, Iglesia San Antonio de Padua de Soledad, Casa Evangelista, Jesucristo es el Señor y Congregación Nehemías.

El gobierno municipal le entregó los permisos a los templos después de una rigurosa inspección a cada templo, en la pllataforma SolActiva: https://soledadactiva.gobiernosoledad-atlantico.gov.co. https://soledadactiva.gobiernosoledad-atlantico.gov.co .

El párroco de la Iglesia San Antonio de Padua, Huberto Brum, destacó el interés de la Alcaldía de Soledad en garantizar la salud de los feligreses con la implementación de la medidas de bioseguridad.

“Hoy iniciamos en este histórico templo, las eucaristías nuevamente, después de varios meses de receso por la pandemia. Hemos implementado todo las medidas exigidas por el Ministerio de Salud, entre ellas el distanciamiento de nuestros devotos”, expresó.

#politicaconlibertad