Por: Redacción

A través de su cuenta en Twitter, la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, informó que le fue diagnosticado un linfoma de Hodgkin, una especie de cáncer linfático, razón por la que permanecía hospitalizada desde hace casi dos semanas en el centro médico Imbanaco.

“Hoy los médicos me han informado que tengo un linfoma de Hodgkin. Lo que viene por delante es un tratamiento, que seguiré cabalmente, mientras continúo al frente de la Gobernación: resolviendo los problemas y atendiendo las necesidades de nuestro gran pueblo”, aseguró la mandataria.

Roldán aseguró estar Dispuesta a asumir esta nueva prueba, y llevar adelante este tratamiento como una oportunidad excepcional de demostrar, como vallecaucana que es invencible, que de hecho es uno de sus lemas de gobierno: El Valle Invencible.

“Quiero decirles que aquí estoy, firme en mi tarea de seguir contribuyendo a los logros que harán del Valle un departamento cada día más importante en el país y en nuestras vidas. De la mano de Dios como siempre, superaré este momento”, dijo Roldán.

#politicaconLibertad