Por: Redacción

Desde hoy, la Voz de América en Washington le da la bienvenida a Radio Libertad 600 AM en Barranquilla, Colombia. Radio Libertad como nueva afiliada a la Voz de América, según acuerdo de uso de contenido emitirá la información internacional desde su frecuencia.

A partir de hoy se inicia una producción de la Voz de América “Ahora la Noche es Nuestra” con noticias del mundo, deportes, opinión y entretenimiento con una emisión de lunes a viernes de 7:00 a 10:00 p.m. y sábados y domingos de 7:00 a 9:00 p.m. en el espacio BNA -Buenas Noches América- bajo la conducción de Jimmy Villarreal.

Este nuevo logro de Radio Libertad 600 AM fue un gran paso al pertenecer a la oficina de EE.UU para Medios Globales, que es el ente que supervisa y apoya los servicios informativos de los más de 40 idiomas de la Voz de América y otros medios alrededor del mundo.

Parte de su estrategia es apoyar además en capacitaciones y talleres en temas como periodismo digital, seguridad en las redes y valores editoriales.

Con emisiones que se escuchan en 610 emisoras afiliadas en el continente, la Voz de América maneja desde Washington a emisoras afiliadas como Radio Free en Europa, Radio Liberty Irán, Pakistán, Rusia Afganistán y Ucrania, Radio Martí para Cuba desde Miami y Radio Asia Libre para el continente asiático, entre otras. Radioescuchas, desde hoy los invitamos a hacer parte del gran servicio informativo que deleitará sus oídos con temas del mundo desde la Voz de América a través de Radio Libertad 600 AM.

#politicaconLibertad