Por: Redacción

“Amigos, el pueblo de esta nación ha hablado. Nos ha entregado una victoria clara, una victoria convincente” “Es hora de bajar la temperatura y cerrar heridas, mirarnos, escucharnos de nuevo y dejar de ver a nuestros oponentes como rivales. No lo son, son estadounidenses”-.

“Para todos aquellos que votaron al presidente Trump, entiendo su decepción esta noche. Yo mismo he perdido un par de elecciones”. “Pero ahora, vamos a darnos una oportunidad. Es hora de dejar de lado la dura retórica”.

“Que esta era de demonización en Estados Unidos comience a terminar, aquí y ahora”. “Me comprometo a ser un presidente que no busque separar, sino unificar, que no vea estados rojos y estados azules, que sólo vea los Estados Unidos”. “Es hora de bajar la temperatura y cerrar heridas, mirarnos, escucharnos de nuevo y dejar de ver a nuestros oponentes como rivales. No lo son, son estadounidenses”. “Restaurar el alma de Estados Unidos, reconstruir la columna vertebral de esta nación -la clase media – y hacer que Estados Unidos vuelva a ser respetado en el mundo”.

“Ahora que la campaña ha terminado ¿cuál es nuestro mandato? Yo creo que es este: los estadounidenses nos han elegido para liderar las fuerzas de la decencia, las fuerzas de la justicia, las fuerzas de las ciencias y las fuerzas de la esperanza”. “No escatimaré esfuerzos, ninguno ni ningún compromiso para revertir esta pandemia.

#politicaconlibertad