Por: Redacción

Varios de los congresistas de la Bancada Caribe, a través de sus redes sociales fueron enfáticos en rechazar el hecho ocurrido ayer en el centro de Barranquilla, en donde la explosión de un artefacto tipo granada dejó 14 personas heridas.

Uno de los primeros congresistas en referirse a lo ocurrido, fue el representante a la Cámara por el Atlántico, César Lorduy, quien a través de su cuenta de Twitter precisó: “Rechazo total al atentado ocurrido en el Centro de Barranquilla.

Apoyo íntegro a nuestro alcalde Jaime Pumarejo. Triste y adolorido por la situación de las personas que como consecuencia de ese hecho criminal, han sido afectadas en su integridad, y otros en su actividad comercial”.

En ese mismo sentido se pronunció la representante a la Cámara por el Atlántico, Martha Villalba, quien indicó: “Rechazo tajantemente este acto terrorista. Hago un llamado urgente a las autoridades para que capturen a los autores de este hecho y les caiga todo el peso de la ley”.

De igual forma, el presidente del Senado de la República, Arturo Char, señaló: “Rechazamos los hechos violentos ocurridos hoy en nuestra ciudad.

Solicitamos a las autoridades que se detengan a los responsables de este hecho que altera la tranquilidad de los barranquilleros”. Por su parte, el senador conservador Efraín Cepeda afirmó: “Rechazo absoluto al ataque con granada ocurrido en el Centro de Barranquilla.

Pedimos esclarecer las causas y se ofrezcan recompensas que conduzcan a la captura de quienes quieren empañar el buen momento que vive la ciudad. Nuestra solidaridad con los heridos”.

Mauricio Gómez Amín, senador liberal, manifestó: “Este cobarde atentado contra el comercio de Barranquilla merece nuestro mayor rechazo y condena, nuestra solidaridad con las víctimas. Exigimos celeridad a las autoridades para dar con el paradero de los responsables” Finalmente, los parlamentarios solicitaron celeridad a las autoridades en las investigaciones que den con la captura de los responsables del hecho.

#politicaonlibertad