Por: Redacción

Recientemente, se conoció que el ministro de Defensa Nacional, Carlos Holmes Trujillo, se encuentra internado en la Clínica Iberoamericana de Barranquilla, esto luego de que confirmara que había dado positivo para covid-19.

De acuerdo a lo conocido, aunque Holmes Trujillo, se encuentra en buen estado de salud, fue él mismo quien decidió ser internado en el centro asistencial y aislarse, cumpliendo con todas las medidas recomendadas por el Ministerio de Salud.

 “Después de realizarse la prueba PCR, el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, dio positivo para covid-19. El jefe de la cartera de Defensa se encuentra aislado y en buen estado de salud, guardará la cuarentena obligatoria y continuará con sus funciones de manera virtual”, indicó del Ministerio de Defensa en su momento.

Cabe mencionar que el día lunes, la ministra de Relaciones Exteriores, Claudia Blum, dio a conocer, que luego de haber sido sometida a una prueba esta había resultado positivo para el virus. “Informo a los colombianos que debido a un caso que se presentó en mi familia, inicié en su momento el aislamiento preventivo y me realicé la prueba de covid -19. El resultado de la prueba confirmatoria finalmente fue positivo”.

#politicaconlibertad