Por: Redacción

Así lo dejó saber la presidenta del Partido de la U, Dilian Francisca Toro Torres, en el marco de su visita a varias regiones del país para escuchar a las poblaciones, tener conocimiento de sus problemáticas y construir proyectos que den solución a las mismas.

En su recorrido por Colombia y dentro de todas las especulaciones sobre si ella es o no la candidata del Partido de la U a la presidencia de la República de Colombia para el 2022, hace unos días desde Boyacá y más recientemente desde Pasto, Nariño, ratificó que debe ser una mujer quien asuma la Presidencia de la República, sea quién sea.

“Las mujeres estamos listas para gobernar la gente desde las regiones, nos hemos destacado por presentar proyectos para el país que permitan mejorar la vida de todos los colombianos, somos sensibles a lo que pasa alrededor y nos estamos preparando para dirigir cualquier cargo”, aseguró Toro Torres.

Y aunque de acuerdo a la información que ha trascendido en la opinión pública muchos ya ven a la presidenta de la colectividad como candidata para las próximas elecciones, esta enfatizó en que aún no se ha definido y que ello se hará en una reunión en la que todos elijan quién será el o la candidata a la presidencia. Por otra parte, afirmó que “no hay soldado que no quiere ser general”, dejando entrever que sí está interesada, pero que también respeta las decisiones internas de su equipo de trabajo.

#politicaconlibertad