Por: Redacción

La propuesta la realizó el senador por el partido Centro Democrático, Ernesto Macías, a través de su cuenta de Twitter.

De acuerdo con el parlamentario, el partido al que pertenece debe tomar una decisión “por aclamación” de proponer a Tomás Uribe Moreno, como candidato a la presidencia en la consulta interpartidista.

“Centro Democrático debe tomar la decisión -por aclamación- de proponer a Tomás Uribe, como candidato a la Presidencia en la consulta interpartidista.

Un exitoso empresario, como Tomás Uribe, es la mejor alternativa para gobernar a Colombia en el próximo cuatrienio”, escribió el congresista en su cuenta de Twitter.

Aunque Macías no ha sido el único integrante del Centro Democrático que ha propuesto que el hijo del expresidente Uribe Vélez entre en la puja por las presidenciales para el 2022; ha sido el mismo Tomás Uribe quien en repetidas ocasiones ha manifestado que no está dentro de sus planes lanzarse a la contienda electoral para el próximo año.

Es de precisar, que hace tan solo días trascendió que Uribe Moreno se había reunido con el gobierno nacional para discutir varios aspectos relacionados con la reforma tributaria que sería presentada en los próximos días.

 Tras la reunión, el joven empresario le habría manifestado a los miembros del CD que el gobierno se encontraba dispuesto a implementar un plan de ahorro, tal y como lo han solicitado varios miembros de ese partido.

#politicaconlibertad