Por: Redacción

Recientemente, el ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla, quien por estos días es muy nombrado en el país por cuenta de la Reforma Tributaria que radicó ante el Congreso de la República, en entrevista con un medio nacional señaló que de cara a las elecciones del 2022, no descarta la posibilidad de votar por Gustavo Petro, ni por otro candidato.

Explicó el ministro, que aunque no coincide con las ideas del senador de la Colombia Humana, lo más importante es revisar detalladamente las propuestas de gobierno que llegasen a plantearse. Señaló Carrasquilla: ”Yo creo que las iniciativas y las cosas que él ha propuesto no, no las comparto; pero siempre hay espacio para que cambien las posiciones.

Entonces, antes de cualquier cosa, yo diría: miremos el programa para ver y no descartemos a nadie”, sostuvo el alto funcionario, haciendo una invitación a que no se le falte el respeto a ningún candidato en el marco del debate, y recalcando la importancia de tomar las decisiones con información.

Cabe mencionar que el senador Petro, al igual que un gran número de congresistas, ha sido crítico frente a la propuesta de reformar fiscal recientemente presentada, sobre la que ha dicho no estar de acuerdo. “Van a subir impuestos a la comida y bajar el salario real de la mayoría de los trabajadores sólo para pagar las transferencias que le hicieron, aprovechando el covid, a los más poderosos.

Ahora, colombiano(a) s, pueden ver los que es la economía del crimen. Es necesario el cambio”, escribió el precandidato presidencial en su cuenta de Twitter.

#politicaconlibertad